Seleccionar página

SERVICIOS

01

GESTIÓN DE PRODUCTOS

Ofrecemos el servicio de gestión de productos con nuestro partner autorizado PIMCORE, una plataforma de gestión de datos y experiencias para empresas. Un software innovador para la gestión centralizada de datos corporativos, aplicable en webs, tiendas online, aplicaciones y portales digitales B2C / B2B, catálogo impreso, electrónico interactivo o en Internet.

Las características principales de PIMCORE son:

  • 100% basado en la Web con opción a internet o extranet.
  • Capacidad para un gran número de SKU’s.
  • Algunas de sus funciones avanzadas están disponibles como edición integrada de imágenes, procesamiento automático de formatos de imágenes, posibilidad de creación de vistas en formato fila y columnas para su exportación y explotación en formato Excel.
    Interfaz amigable y conocida.
  • Plataforma de “código abierto” con implantación asequible, invirtiendo únicamente en la implantación dentro de tu empresa. La interfaz minimiza los costos de capacitación y la curva de aprendizaje.
  • Gestión de usuarios y grupos.
  • Control e historial de versiones y ajustes.
  • Fácil integración con su arquitectura de TI. Permite comunicarse a través de su API en tiempo real con su ERP por WebServices. La integración con módulos satelitales no necesita importaciones ni exportaciones.
  • Si se integra con solo servicios Web, es inteligente y solo transfiere cambios (a nivel de registro) de datos e imágenes.
  • Potente motor de búsqueda y filtros para acotar los resultados deseados.
  • CMS incorporado. Permite crear webs dinámicas y tienda online incrementando la productividad y mejorando la calidad del contenido del catálogo de productos en un tiempo record para más ventas y mejor tasa de conversión.
  • Cambios masivos de forma rápida en todos los canales de publicación.
02

SISTEMAS PUBLICACIÓN DE BASE DE DATOS

Ayudamos a implementar sistemas dinámicos de publicación automatizada de bases de datos para catálogos, listas de precios, hojas de instalación e información técnica con nuestro partner autorizado InBetween.

Utilizamos las herramientas más adecuadas para cada producto según su complejidad y según la implicación del cliente en el desarrollo e implementación del mismo.

Programamos todo tipo de scripts para InDesign y resolvemos cualquier tipo de automatización que se nos plantee ofreciendo soporte y acompañamiento en el proceso de creación e implementación del sistema de automatización de tus publicaciones.

¿Qué beneficios aporta la automatización?

Lo más importante es disponer de una fuente de datos única y revisada, para mejorar los contenidos y reducir el tiempo de finalización de la publicación. Para ello será necesario que, en caso de no disponer de un gestor de producto (PIM), se incorpore al proceso de automatización la posibilidad de actualización inmediata de la información de la publicación o actualización de los precios permiten llegar en el plazo acordado al departamento de Marketing al Time to Market.

Todo ello establece unas pautas de trabajo que podrán ser documentadas y utilizadas por el personal que se incorpore en la empresa aportando una seguridad en la transferencia de conocimiento entre los integrantes del equipo de trabajo.

03

E-LEARNING

Desarrollamos actividades interactivas para plataformas e-Learning basados en paquetes SCORM 1.2, SCORM 2004 y xAPI (Tim Cat) en la plataforma BlinkLearning.

Nos especializamos en el trabajo editorial del área educativa para todo tipo de aplicaciones basándonos en requerimientos y especificaciones de seguridad avanzados.

04

APLICACIONES A MEDIDA

Desarrollamos aplicaciones híbridas cliente/servidor multiplataforma. Estamos especializados en Angular, Java, Symfony FrameWork, Liferay, Adobe Creative Cloud.

Utilizamos estándares como HTML5, JavaScript y CSS; esto nos permite agilizar el proceso de desarrollo, aprovechando todas las posibilidades de la tecnología móvil.

Las aplicaciones híbridas funcionan en todos los dispositivos a partir del mismo código y con una interfaz compartida, lo que nos permite optimizar costes en tiempo y recursos respecto a las aplicaciones nativas, sin renunciar a las funcionalidades propias de cada sistema operativo.

Implementamos tiendas online a partir de estándares como WordPress + WooCommerce, Prestashop o Magento.

SI TIENES UN PROYECTO EN MENTE, ¡ESCRÍBENOS!

*

6 + 2 =

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?